Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan vecinos que escuela Milenio se apropió de área verde, en El Sumidero

- Colocaron una instalación de luz sin permisos de CFE, acusan

- “Sí nos estamos metiendo, pero nada más tantito”, dijeron trabajadores

- Piden que respeten el área verde y pongan sus servicios en la avenida, donde les corresponde

10/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El centro educativo Milenio, ubicado en Av. granada Arboledas, en el sumidero, está perjudicando el área verde del fraccionamiento El Cafetal, situado atrás de la misma institución.

Los trabajadores que están haciendo salones en la parte de atrás para el colegio privado fueron sorprendidos colocando una instalación de luz habitacional sin querer mostrar algún permiso previo de la Comisión Federal de Electricidad para el colegio en el área verde, sabiendo que para esto tienen que poner un montaje para un negocio.



Portando la camisa del instituto dicen: "Sí nos estamos metiendo, pero nada más tantito".

La escuela se encuentra afectando el área que, con esfuerzo, la unidad ha dado mantenimiento cada que lo requiere. Es importante considerar que ya tienen varios servicios colgados de la unidad sin ningún permiso, y el dueño sigue sin querer hacerse responsable de los hechos.

Los vecinos piden que, así como han respetado su barda y sus instalaciones, la escuela respete el área verde y ponga sus servicios en la avenida que es dónde les corresponde.



Pusieron tubos para que toda el agua salga para el área verde sin contar que solo tenemos una coladera en la unidad y no abastece los días lluviosos.

Atte.: Vecinos de la Unidad el Cafetal en El Sumidero