Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusar pactos de pasados Gobiernos con crimen es "política ficción", dice Jorge Carvallo

El exdiputado local dijo que un mandatario debe asumir su responsabilidad

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 30/07/2019

alcalorpolitico.com

Aseguró que este partido sigue vivo y así lo demuestran los cuadros que hay tanto en el país como en Veracruz, además de que es el partido con mayor número de gubernaturas y alcaldías a nivel nacional.

Mencionó que hace años hubo hechos que lastimaron al partido, pero hoy éste se ha renovado y se está reconstruyendo y regresa a hacer política con experiencia, con los mejores candidatos que puedan dar soluciones.

Resaltó que en Orizaba ha habido buenos alcaldes, como Juan Manuel Diez, que ha prestigiado a la ciudad y al partido, al igual que el actual presidente.

Respecto a los señalamientos que involucran a Diez Francos con un fraude en Ficrea, dijo que le parece extraña esa información, pues es una persona que ha dado muestra de cosas buenas.

Asimismo, luego de que el gobernador Cuitláhuac García acusara a las anteriores administraciones de tener una relación con el crimen organizado, consideró que se trata de “política ficción”.

Mencionó que un gobernante debe asumir su responsabilidad y ponerse a trabajar para atender las demandas de la población, que hoy en día son por seguridad y empleo.