Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Adelanta Alcalde de Zongolica que sí habrá feria el próximo año

- Se “le echarán todos los kilos para hacer historia” en mayo de 2021: Mezhua Campos

- La próxima semana se integrará el comité; todos los interesados podrán formar parte de él

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 19/11/2020

alcalorpolitico.com

En medio de la pandemia del COVID-19, el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, anunció que en mayo del próximo año sí habrá feria en el municipio y en la organización “le echarán todos los kilos” para hacer historia.

Dijo que el lunes de la próxima semana se integrará el Comité de la Feria, por lo que pidió que acudan a la Sala de Cabildo del Palacio Municipal todos los ciudadanos interesados en formar parte del mismo.

Manifestó que los interesados deben confirmar su participación para que se aparten sus lugares.



“Hemos determinado que vamos a hacer la feria en mayo (del 2021). Es mi última feria como alcalde y quiero echarle todos los kilos para que hagamos una feria que haga historia con la ayuda de Dios”.

Añadió que se conformará un Comité de Feria muy amplio para discutir, debatir y proponer las actividades que se realizarán.

Entre algunos puntos a discutir serán las características de la feria porque no se sabe cómo estará el tema de la pandemia del virus SARS-CoV-2 (COVID-19), por lo que expuso que hay algunas personas que proponen acortar el tiempo del evento.



El munícipe señaló que para el mes de mayo ya estará funcionando el Museo y la Casa de la Cultura y quiere “revivir” los grupos artísticos del municipio.

Por otra parte, dio a conocer que el área de respuesta de emergencias del Ayuntamiento de Zongolica participó en apoyo al municipio de Tequila para controlar el incendio del mercado municipal.

Manifestó que la Dirección de Protección Civil participó con 6 elementos, un carro bomba contra incendios, una unidad f150 de respuesta rápida y con el camión de Bomberos.