Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Adelanta Érika Ayala que 9 mujeres aspiran a diputaciones por el PRI, 64 para alcaldías

El Partido no se preocupa porque los aspirantes hagan precampaña, porque todas son conocidas, asegura

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 17/03/2013

alcalorpolitico.com

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Érika Ayala Ríos, adelantó que en el estado hay 9 mujeres que aspiran a la candidatura a la diputación local y 64 a las distintas alcaldías por el partido; aseguró que todas tienen todo para ganar.

Aseguró que la presencia de estas mujeres en el tricolor habla del trabajo y profesionalismo con el cual el PRI está trabajando, en donde las féminas son importantes, pues además de su valor, son la estructura más fuerte de esta fuerza política.

“Hoy las mujeres traen un trabajo con vocación de servicio, apegado a la sociedad y donde llevaremos mujeres que van a abanderar y dignificar el trabajo de ellas” y añadió que por respeto a los procesos electorales, no se puede conocer por ahora cómo será la distribución de estas damas en las candidaturas.

Apuntó que este sector es parte importante del partido, además conforman el mayor número de la estructura priísta “quiero decirte que son mujeres de trabajo, preparación y hoy desde el Comité Nacional les hemos dado capacitación a muchas y se va a seguir trabajando”, aseveró.

Manifestó Érika Ayala que la equidad de género se verá en las planillas, sin embargo el tema central no solo es el género, sino que los tricolores abanderen a los mejores hombres y mujeres que encabecen este proyecto, “pues al final del día lo que hacemos es administrar la riqueza de los ciudadanos”.

Antes de concluir, apuntó que el PRI no se preocupa porque los aspirantes hagan precampaña, pues llevan gente conocida que tiene trabajo que los respalda, “no necesitamos ahorita como muchos, que andan desesperados porque los conozcan”.

La secretaria general, junto con el líder estatal del partido Érick Lagos, se reunieron con militancia del distrito de Orizaba, en conocido salón de fiestas.