Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Adelantarán Navidad a niños con cáncer, en Coatzacoalcos

- Cuando acudan a su tratamiento, se les entregarán juguetes y despensa

- Será por parte del refugio Casa de Amor

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 04/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Navidad adelantada volverá a celebrarse en Casa de Amor para Niños con Cáncer en Coatzacoalcos, confirmó la presidenta del refugio, Monserrat González.

Será desde este lunes 4 de octubre cuando comience a recaudarse lo necesario para el magno evento.

En esta ocasión y con motivo de la pandemia de COVID-19, se irán convocando a las familias de menores con la enfermedad de manera ordenada y se les entregará su despensa, juguetes y regalos de los padrinos.

“La idea era una convivencia sana pero debido a las condiciones de pandemia tuvimos que modificar muchas cosas e ideamos una semana navideña en donde día con día nos van a estar visitando las familias según el día que les toque tratamiento o cita médica a los pacientes y pues será el día que estaremos aprovechando para que venga Casa de Amor y lo que vamos a hacer es la entrega de los presentes y de los obsequios de sus padrinos, un platillo para que se lo lleven a casa, su pastelito, postrecito”, comentó.

Este fin de semana, en Casa de Amor se celebró una jornada de desinfección de vehículos a cambio de despensa, artículos de higiene personal y limpieza en general, objetos que también serán entregados a los niños y sus padres.

Además, se llevó a cabo un nuevo Reciclatón en el que todas las ganancias de lo recolectado son destinadas a la causa de la fundación, esta actividad la realizan en coordinación con la asociación civil ambientalista “Ecokaans”.