Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Además de apagones constantes, en Cotaxtla llevan ya dos días sin luz

- Luego de un año de exponer estas fallas, CFE apenas dará mantenimiento a red

- Por estas labores, también localidades de Tlalixcoyan quedarán sin el servicio

Wilber Vázquez Veracruz Ver. 13/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes del municipio de Cotaxtla llevan dos días sin energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad CFE realiza mantenimiento a subestaciones ante los constantes apagones que ha sufrido la población desde hace más de un año.

Los cotaxtleños fueron avisados previamente de estos trabajos que darían fin con los apagones de luz que han terminado por afectar los aparatos eléctricos de sus hogares, comentan que prácticamente todo el 2021 vivieron así

“Todo el año pasado estuvimos con la apagones, a veces duraban toda la noche o en ocasiones por el día se iba por horas, en lo que va del mes de enero también, es difícil trabajar así”, señala habitante del municipio.



Aunque esperan se les reactive la luz a más tardar el día sábado, no les han avisado cuando terminarán los trabajos de mantenimiento, ya que aún se observan camionetas y personal de la CFE trabajar en la subestación ubicada en la localidad de San Luis.

Por otra parte, a los habitantes del municipio de Tlalixcoyan también fueron avisados que el día de hoy se quedarían sin energía, por el mantenimiento que la CFE realizará a la subestación que alimenta a todo el municipio ante los mismos problemas que persisten.