Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Además de reparar el puente, se debe suprimir las dos paradas de camión que están ahí

Solicita un Agente de Tránsito que infraccione en esa zona de Plaza Crystal, en Xalapa

26/07/2012

alcalorpolitico.com

Hola estimado Director de alcalorpolitico.com:

Estoy de acuerdo en lo que menciona el señor que reportó lo de las tragatormentas que están en la entrada del puente de Plaza Crystal porque son un verdadero peligro.

Es urgente que se atienda pero también lo son los automovilistas tanto particulares y taxis que imprudentemente invaden los carriles de alta velocidad a la altura de la parada de autobuses que están precisamente al pie de dicho puente, la que suscribe es usuaria de taxis y de verdad cómo sufro cuando a estos señores del volante hacen este tipo de maniobras para avanzar y no respetan la fila.

Quiero pedir urgentemente su apoyo para dos cosas que resultarían muy importantes para que la vialidad en esa parte de Plaza Crystal no sea tan pesada y peligrosa:

1. Que haya un Agente de Tránsito para cuidar de nuestra seguridad y sean infraccionados todas aquellas personas que invadan esos carriles (no saben cuánto dinero recaudarían para que haber si ya nuestras autoridades arreglan tan importante vialidad).

2. La otra sería considerar suprimir las dos paradas que están al pie del puente; podría ponerse a prueba; aunque en mi opinión lo mejor sería eliminar esta parada, no nos cuesta nada caminar una o dos cuadras.

Muchas gracias, agradecería que mi comentario sea anónimo.

Buen día.