Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Además del acoso a damas en la remodelación de Plaza Museo también hay basura y polvo

Desde su construcción, se han dado filtraciones y roturas en el drenaje de las calles aledañas

19/04/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas

Distinguido Director:

Me permito agradecer por este medio la posibilidad que usted nos brinda para ser escuchados, mínimo por las personas que día a día leemos su Portal, pues es un hecho que nuestras autoridades están demasiado ocupadas que no tienen tiempo para enterarse de lo que sucede en su propia localidad.

Quisiera sumarme a la queja que publica hoy uno de sus lectores respecto al “Acoso a mujeres por parte de albañiles que remodelan Plaza Museo de Xalapa”.

Pues como vecina de esta Plaza puedo constar que esta situación es verídica. Sin embargo, el acoso para nosotros los vecinos simplemente es un factor más, pues las constantes molestias que esta remodelación nos ocasiona son mayormente perjudiciales; inmensas cantidades de polvo y basura, encharcamientos, obstrucción de nuestras cocheras y el constante e incesante ruido de los taladros, tractores y motosierras que utilizan los trabajadores del turno que va de las 10:00 p.m. a las 6:00 a.m.

Son sólo algunos de los problemas con los que tenemos que vivir diariamente, pues desde que esta misma Plaza se construyó, no se tomaron las precauciones debidas por la magnitud de la obra, ocasionando desde entonces asentamientos, filtraciones y roturas en el drenaje de las calles aledañas, aunado al tránsito pesado de todos los camiones y tráilers que descargan sus productos en la bodega de la tienda.

Claro, como siempre, molestias y quejas a "oídos sordos", pues aunque en distintas ocasiones se ha solicitado la intervención de las autoridades, a excepción de Tránsito Municipal, no hemos recibido ayuda alguna.

Debo mencionar que por parte del Departamento de Tránsito obtuvimos respuesta cuando solicitamos nos apoyaran con un oficial que indicara a los camiones y tráilers sus lugares para estacionarse, de manera que no nos obstruyeran el paso sobre todo en los horarios matutinos.

El oficial se presentó por un corto periodo pero, para extorsionarnos a nosotros en nuestro vecindario.


Le pido omita mis datos por obvias razones.
¡Gracias!