Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Adiel Ramírez Cortés renuncia al PAN; dice que va a MORENA

Acusó anomalías en la designación del líder estatal del blanquiazul, José Mancha; partido es controlado por “una familia”

Noreli Morales Xalapa, Ver. 27/05/2019

alcalorpolitico.com

Por malos procedimientos en la designación del Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha, y debido a que “una familia” controla el instituto, Adiel Ramírez Cortés, renunció a la militancia del blanquiazul.

"Renuncié hoy por procedimientos malos en la designación del Dirigente Estatal del Partido; todo indica que una pandilla seguirá secuestrando al PAN, manipulados por una familia", dijo.

Asimismo afirmó que muchos militantes se están saliendo porque el proceso de designación del actual dirigente fue un "cochinero" y sin democracia.



Ramírez Cortés acusó que muchos de los actuales funcionarios locales se encuentran en esos puestos por "dedazo" o por ser amigos de José Mancha.

"Actualmente sólo son dedazos y compañerismos. Si se dan cuenta, en la Cámara de Diputados local está la esposa de Pepe Mancha, están choferes, están muchos que ni siquiera pisaron el edificio del Comité Directivo Estatal".

Comentó que ante tantas irregularidades dentro de Acción Nacional procederá a afiliarse al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).



"Me voy a ir a MORENA, me voy a ir a afiliar a MORENA; vamos a hacer todo el tipo de procedimientos. Esperemos que con nuevos aires podamos tener nuevas oportunidades", finalizó.