Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Administrador de “Arse’s” ofrece disculpas a las personas que se quejaron sobre el servicio

- Esto lo ven como una llamada de atención para poner más esfuerzo y mejorar

- "Arse’s Crystal", no tiene ninguna relación con ellos desde el año 2002 y se deslindan por completo de ese negocio

13/03/2012

alcalorpolitico.com

Antes que nada quiero agradecer y reconocer el espacio que brindan a los ciudadanos para expresar sus inconformidades y quejas. Somos lectores de su página y creemos que hacen un gran trabajo.

El motivo de la presente es dar la cara y ofrecer una disculpa a las personas que publicaron un correo con una queja sobre nuestra empresa. Efectivamente tuvimos conocimiento de lo sucedido y tomamos medidas para corregirlo.

Nosotros somos una empresa familiar que, desde hace 29 años, nos esforzamos por crecer y mantenernos en el gusto de nuestros clientes a quienes agradecemos infinitamente su preferencia durante todo este tiempo. Sin embargo, al igual que cualquier otro negocio de este tipo, no estamos exentos de que sucedan este tipo de contratiempos. Esto lo vemos como una llamada de atención para poner aún más esfuerzo en vigilar que no suceda y una oportunidad para mejorar.

Durante varias ocasiones hemos sido objeto de revisiones de nuestros alimentos y bebidas y podemos afirmar que siempre hemos salido sin problemas de las mismas; tenemos los documentos que comprueban que nos preocupamos por fumigar cada mes las instalaciones y se habló con la compañía que nos provee ese servicio para exigir que lo mejore.

Con respecto al segundo correo en el que se menciona a "Arse’s Crystal" y que está ubicado en Plaza Crystal en el área de los cines, queremos hacer público que no tiene ninguna relación con nosotros desde el año 2002, ellos únicamente eliminaron 2 letras del nombre y siguieron usando un logotipo muy parecido al nuestro con las letras RSE (restaurante de servicio económico) y nos deslindamos por completo de ese negocio.

Para nosotros es muy importante recalcar el hecho de que se va a trabajar muy duro para corregir y cambiar lo que sea necesario para continuar en el gusto de la gente.

Sin más por el momento, agradezco mucho la atención que usted brinda a este correo y a la persona que publicó su queja por alentarnos a ser mejores.

Atte. Alberto Gómez González
Administrador