Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Administrador de Humanidades-UV también checa las tarjetas de empleados que no llegan a trabajar

Dice que para saquear a la institución no se requieren grados

Xalapa, Ver. 03/07/2010

alcalorpolitico.com

Piscólogo Joaquín Rosas Garcés
Director General del Alcalorpolitico

Apreciado Joaquin

En primera instancia quiero felicitarte por este portal que representas el cual nos da la oportunidad a muchos ciudadanos para inconformarnos ante tanta corrupción. Vemos que día a día se abren cloacas dejando a la luz la porquería, unas en mayor y otras en menor grado, pero suciedad al fin.

No ha transcurrido ni dos semanas que salió a la luz las anomalías que se están llevando a cabo en la Facultad de Arquitectura, hechos por demás vergonzosos, cuando nos enteramos de lo que está ocurriendo en la Unidad de Humanidades, ambas entidades pertenecientes a la Universidad Veracruzana.

Claro, esto es lo que sabemos, pero cuánto ignoramos de las ignominias que día a día se cometen en nuestra Alma Mater, con la denuncia que hace la señorita Amparo Flores,(a quien aprovecho para felicitar por su valentía al denunciar a este individuo José Manuel Espino y su secretaria) es claro que para saquear a la institución no se requieren grados.

Por si acaso las autoridades ignoraran la conducta de este pseudo administrador, bien valdría la pena mencionar que además de robar y encubrir a sus secuaces, checa las tarjetas de los empleados que no se presentan a trabajar. Sería bueno que la Universidad llevara a cabo una redada en la que vayan cayendo cabezas a fin de acabar con la corrupción, caiga quien caiga, sin importar el puesto o los amigos que los respalden.

Estamos hartos de tanta corrupción, estamos artos de que quieran hacernos parecer normal lo que no es normal. Si el secretario académico, señor Casillas no es competente para dar solución a estos problemas, pues como la señala la señorita Amparo Flores ya se le había dado aviso, que pongan a otra persona en su lugar que pueda con el puesto.

Señores funcionarios ya dejen de lucir sus puestos y cobrar lo que cobran sólo porque tienen un papel que los acredita como maestros o doctores, hechos señores que de palabras ya estamos hartos.

Retomo de que se investigue en la propia Unidad de Humanidades, con las secretarias del S.E.T.S.U.,V. con los secretarios académicos y de una vez por todas se vaya limpiando la suciedad y que queden los que si quieren servir honradamente a la institución porque sólo así lograremos un país digno.

Los salones, quien maneja celosamente la agenda del salón Librado Basilio, el administrador de dicha entidad, todos los sabemos, según dice que porque el Secretario del Área, señor Casillas le ha indicado que tal espacio es sólo para uso del área?

Limpiemos la Universidad de estas ratas.

Abdulio C.