Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Administrador del Hospital Civil de Papantla es señalado de presuntos actos de corrupción

Presuntamente le prometió a señora que cambiaría a su hijo de Huayacocotla a Martínez de la Torre y le dieron dinero

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 01/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El administrador general del Hospital Civil, Florentino Flores Hernández, es señalado de presuntos actos de corrupción al interior del nosocomio, por lo cual urge la intervención del secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso.

Mediante un oficio difundido se dio a conocer que la señora María Elena Andrade Calleja, quien le solicita la devuelva la importante suma de dinero que le entregó a Florentino Flores, ya que le prometió que cambiaría a su hijo Jesús Velázquez Andrade de Huayacocotla a Martínez de la Torre, ya que le hizo creer que gozaba de influencias dentro de los servicios coordinador en el Estado para lograr el cambio, pero todo fue mentira únicamente se quedó con el dinero.

Otro de los presuntos engaños de Flores Hernández, fue en el mes de marzo de 2015, cuando se desempeñaba como encargado de almacén, pero sin autorización firmó la autorización para que el Grupo Fomenta Optika y Servicios de Salud Accesa S.A. de C.V. atendiera a los trabajadores de este nosocomio de sus problemas visuales.

Se logró saber que fueron varios los trabajadores que se practicaron el examen visual y accedieron a comprar sus lentes, mismos que serían descontados vía nómina, pero al descubrirse la usurpación, el monto no pudo ser cobrado por parte de la empresa, misma que viene demandando el pago por los equipos visuales que ya fueron entregados a los trabajadores.

En ambos casos las partes agraviada reclaman los pagos correspondientes, a pesar de que han entregado una gran cantidad de escritos han sido ignorados por el flamante administrador, por lo cual podría ser denunciado penalmente por estos hechos.