Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Admira al diputado Noroña y cree que al PRI, PAN y PRD le hacen falta más como él

Expresa su frustración por los problemas del país que no pudo resolver el PRI en 72 años ni el PAN durante su gobierno

17/02/2012

alcalorpolitico.com

Muy buenas tardes Lic. Joaquín Rosas Garcés

Gracias por los espacios publicados, y los no publicados también.

Esta nota, si me lo permiten, va dirigida para el Partido de laRevolución Democrática en Xalapa.

Quisiera hacer uso de mi derecho como mexicano, a la libertad de expresión, y enviar mis saludos a los integrantes del PRD, y Movimiento Ciudadano, y Partido del Trabajo, este último, de donde es el señor Diputado Federal Gerardo Fernández Noroña, a quien yo en lo personal, admiro mucho, al hoy precandidato al gobierno del Distrito Federal, y vaya que admiro a los chilangos, que son tan criticados, y digo criticados al interior de la República, pero quienes toman muy buenas decisiones políticamente hablando, quienes no se dejan por abusos del gobierno, quienes alzan la mano en cualquier inconformidad.

He decidido enviar esta nota, porque le he dado seguimiento al canal del Congreso, y revisando los videos en www.youtube.com viendo la cámara de diputados, me doy cuenta que diputados del PRI y del PAN, son una vergüenza, y las pruebas están ahí en internet, muchos votando a favor de impuestos, votando a favor de gasolinazos, pero cuando son candidatos, no le dicen a la gente lo que harán, si no les prometen todo, menos aumentar los impuestos.

Disculpen mi ignorancia, no se mucho de política, y soy prole, no leo como Enrique Peña Nieto, me cuesta trabajo leer un libro, aunque por lo menos 3 si he leído, a parte la Biblia, se las puedo decir al derecho y al reves, sin embargo, quisiera hacerles un par de comentarios a los integrantes de estos 3 partidos.

Yo como ciudadano, espero muchísimo de estos 3 partidos, el PRI tuvo más de 72 años para resolver los problemas del país, y en lugar de mejorarlos los ha empeorado, de eso se han encargado los diputados que se encuentran hoy en el congreso de San Lázaro; y el PAN, con su "presidente espurio" ha tenido casi 12 años, donde lleva más muertos que Adolfo Hitler.

Bien, quisiera exponerle a estos 3 partidos que se necesitan más diputados como Gerardo Fernández Noroña, y sé que no es único, ni es el mejor, pero creo que es el que tiene más valentía como ser humano, para poder defender los intereses del pueblo de México, y no dudaría ni un segundo, en votar por él si fuera defeño.

Estamos en el Estado de Veracruz, Xalapa, donde tenemos un congreso; al cual diputados del PRI, PAN y el mismo PRD, quienes no han hecho nada, por intereses del pueblo, por defender gasolinazos, por defender el aumento a los impuestos.

Yunes Zorrilla quiere ser Senador, pero el pequeño detalle es que lleva años en la política, nadie lo conoce, ni mucho menos ha hecho nada, defiende a su partido es comprensible.

Pero yo hablo de 3 partidos en general (PRD, MC Y PT), compañeros: en Xalapa, estos 3 partidos son muy pobres, políticamente hablando..yo me pregunto ¿por qué?; hay muy buenos elementos en estos partidos, sin embargo, no hay candiatos que saquen la cara por el partido y por la gente. Aquí no se trata de intereses personales, ustedes 3 son diferentes, porque no forman más personas como el diputado Gerardo Fernández Noroña, nos urge mucho más gente como él en el Estado de Veracruz.

Aquí los diputados son mayoría PRI y PAN, por eso nos hacen lo que quieren, y cuando quieren, se aumentan el salario a su antojo, los magistrados quieren irse con pensiones millonarias a costa del pueblo, sin que nadie les ponga un alto.

Veracruz es uno de los estados más pobres de México, con potencial, con riqueza, pero sólo hay dinero para un grupito, ¿Qué sucede con los demás? ¿por qué hay tanta marginación?, ¿por qué se esta yendo la gente de Xalapa para Estados Unidos?, porque los diputados no hacen mas que aumentar el salario a 1.50 centavos. Esto es una verdadera ofensa.

Esperando que estos 3 partidos se pongan a trabajar como debe de ser, y creyendo en que irán a la alza en Xalapa me despido. Sólo compartí una humilde opinión, ya que mucha gente como yo, aún creemos en estos 3 partidos, creemos que hay gente honesta y diferente, y que son diferentes al PRI y al PAN, quienes sólo empobrecen a Xalapa y al pueblo de México.

Por su amable atención, muchas gracias.

Ciudadano que no tuvo oportunidad de crecimiento ni desarrollo en Xalapa, Ver. y tuvo que irse a otro estado, porque los funcionarios como Marco Antonio Aguilar no supieron darle atención a nuestras peticiones ni la capacidad de resolver los problemas de empleo que subsisten en Xalapa.

Lic. Nini