Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Admite Directora de Desarrollo Integral que se acercó al Gobierno estatal, pero no hubo respuesta

Invita a la exposición "Xalapa al Natural"; se trata de una muestra de 16 fotografías en gran formato

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 28/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aunque existió acercamiento con el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, “no hubo la respuesta esperada”, admitió la directora general del Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral (IMIDI), Karina Martínez Vera,

“Hemos estado en varios gobiernos ya y no siempre ha habido la respuesta que esperábamos, pero seguimos al pie de la letra promoviendo el desarrollo social.

“El proyecto es muy grande, de desarrollo, de impulso a la generación de oportunidades y los proyectos como éste requieren alianzas y suma de esfuerzos; por eso estamos con la mayor disposición para sumarnos con los gobiernos federal y municipal”, enfatizó.



Por otra parte, anunció que la exposición "Xalapa al Natural" se exhibirá al público el próximo martes 4 de diciembre en el Palacio Legislativo.

"La exposición es producto del trabajo del programa de formación y son chicos con síndrome de Down que tienen ya un año trabajando en este proceso formativo y quieren compartir parte de su visión sobre Xalapa", afirmó.

Añadió que se trata de una muestra de 16 fotografías en gran formato, en medidas 90 por 120 centímetros y 25 imágenes en tamaño más pequeño; todas serán exhibidas en la sede del Congreso del Estado.