Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Admite Directora de Desarrollo Integral que se acercó al Gobierno estatal, pero no hubo respuesta

Invita a la exposición "Xalapa al Natural"; se trata de una muestra de 16 fotografías en gran formato

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 28/11/2018

alcalorpolitico.com

Aunque existió acercamiento con el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, “no hubo la respuesta esperada”, admitió la directora general del Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral (IMIDI), Karina Martínez Vera,
 
“Hemos estado en varios gobiernos ya y no siempre ha habido la respuesta que esperábamos, pero seguimos al pie de la letra promoviendo el desarrollo social.
 
“El proyecto es muy grande, de desarrollo, de impulso a la generación de oportunidades y los proyectos como éste requieren alianzas y suma de esfuerzos; por eso estamos con la mayor disposición para sumarnos con los gobiernos federal y municipal”, enfatizó.
 
Por otra parte, anunció que la exposición "Xalapa al Natural" se exhibirá al público el próximo martes 4 de diciembre en el Palacio Legislativo.
 
"La exposición es producto del trabajo del programa de formación y son chicos con síndrome de Down que tienen ya un año trabajando en este proceso formativo y quieren compartir parte de su visión sobre Xalapa", afirmó.
 
Añadió que se trata de una muestra de 16 fotografías en gran formato, en medidas 90 por 120 centímetros y 25 imágenes en tamaño más pequeño; todas serán exhibidas en la sede del Congreso del Estado.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando