Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Admite dueña de “El Mezcalito” que abrieron en abril, sin cédula de empadronamiento

El argumento es que les urgía por la inversión hecha y darles ocupación a los empleados; culpa al Subdirector de Comercio

Claudia Montero/C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 13/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trabajadores del restaurante familiar "Mezcalito", se manifestaron en la Plaza Lerdo de esta Capital para solicitar la atención y apoyo del alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, ante la clausura del negocio.

A decir de la dueña del establecimiento, María Isabel Trujillo Callejas, la clausura de realizó de manera arbitraria y no recibieron notificación o aviso.

De igual modo dijo que las dependencias del Municipio no han liberado la documentación importante para respaldar el negocio, el cual se encuentra ubicado en la zona de Los Lagos e inició labores el 22 de abril de este año.



La entrevistada aseguró que el negocio inició labores con todos los permisos del Ayuntamiento en orden, sin embargo, no le entregaron la cédula de empadronamiento.

A pesar de ello, decidieron realizar la apertura del negocio, pues no podían esperar ante la fuerte inversión y la espera de 30 trabajadores que necesitaban el empleo.

"Solicitamos la atención directa del Alcalde, quien ha declarado en reiteradas ocasiones su apoyo al cien por ciento con los nuevos empresarios", destacó la Empresaria.



Y es que dijo, no han tenido una buena relación con el subdirector de comercio del Ayuntamiento, Alberto Romero Gutiérrez, motivo por el cual piden que el Alcalde los atienda de manera personal; en caso contrario continuarán con las manifestaciones.