Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Admite "Ch-Ch Logística" que falta reembolsar 600 boletos por cancelación de concierto

El propietario de la empresa dijo que ha vendido terrenos, coches y pedido préstamos para liquidar la deuda por presentación de Alejandro Sanz

Julio C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 15/05/2017

alcalorpolitico.com

José Adrián Herrera Domínguez, propietario de la empresa "Ch-Ch Logística", admitió que aún falta reembolsar el costo de 600 boletos producto de la cancelación del concierto de Alejandro Sanz.

Recordó que fue después de dar a conocer la cancelación de dicho concierto, programado para el 12 de octubre del año pasado, cuando inició la devolución de 3 mil 600 boletos que tanto de Xalapa como de otros municipios adquirieron en su momento.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos económicos realizados dijo, aún no termina por reintegrar el boletaje en su totalidad.



"Lamentablemente y, es una cuestión que debo de aceptar, no hemos cumplido al cien por ciento. Sin embargo hemos hecho un gran esfuerzo y hemos regresado 3 mil boletos de 3 mil 600 y le hemos cumplido a la mayoría", sostuvo.

Refirió que el costo de esos 600 boletos que restan, no se han devuelto debido a la falta de liquidez económica, pues dijo, todo está "saliendo de su bolsa".

"He vendido terrenos, he vendido coches, he solicitado préstamos y jamás me voy hacer de la vista gorda", enfatizó.



No obstante, aseguró que al cabo de 3 meses aproximadamente, los 600 boletos serán pagados, a fin de no quedar a deber a nadie y regresar con nuevos eventos musicales y conciertos.

Finalmente, mencionó que la cancelación del concierto en cuestión trajo pérdidas a su empresa por 5 millones de pesos.