Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Admite Regidor denuncias sobre robos y asaltos, en Coatepec

- Señaló que en algunos fraccionamientos vecinos no dan acceso a Fuerza Civil

- Pide trabajo conjunto entre Ayuntamiento y ciudadanos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 19/06/2018

alcalorpolitico.com

El regidor octavo de Coatepec, Benjamín Sánchez Flores, aseguró que ante la ola de asaltos a transeúntes y robos a casa-habitación, se revisa la aplicación de programas específicos e integrales; dividiendo las zonas para su atención.

Admitió que hay denuncias sobre esta problemática; sin embargo, señaló que en algunos fraccionamientos los mismos habitantes no permiten el acceso de los elementos de la Fuerza Civil, pues cuentan con seguridad privada.

"En redes sociales existen las denuncias. Muchas veces en los fraccionamientos no permiten que entren a hacer sus rondines los elementos de la Fuerza Civil, pues tienen seguridad privada y no permiten el acceso tan fácil", dijo y consideró que debe haber una labor conjunta entre ciudadanos y Ayuntamiento.



"Lo que tenemos que hacer es que población y Ayuntamiento deben dar esas facilidades para que se puedan cubrir esos espacios y atacar los índices delictivos a la brevedad", sostuvo.

En otro tema, confirmó que las cámaras de vigilancia ya podrán estar funcionando en los próximos días; lo que sin duda aportará a las tareas y estrategias de seguridad.



"Estaba el proceso de reubicación de los postes, porque no estaban colocados estratégicamente, pero en los próximos días comenzarán a funcionar", concluyó.