Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Admite Rosa María Jácome que tiene una gran residencia, pero es producto de su trabajo

- Desmiente a Tita Rodríguez, no construyó su casa por corrupción cuando fue síndica del Ayuntamiento de Veracruz

- Afirma que no perderá el tiempo atendiendo esos señalamientos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 13/04/2013

alcalorpolitico.com

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el puerto de Veracruz, Rosa María Jácome, admitió que tiene una residencia grande, como lo exhibió la líder de seccional, Tita Rodríguez García; sin embargo, dijo que es producto de su labor como empresaria, no de su paso por la política ni por corrupción cuando fue síndica del ayuntamiento de Veracruz.

"Tengo un hijo que trabaja en México, esa casa la construimos juntos, pero soy empresaria desde antes, soy enfermera, modista, comerciante, yo vendí desde niña toda clase de frutas, papaya, limones, tomates, de todo, por eso a mí no me pueden hablar de nada", explicó.

La dirigente priísta convocó a ex presidentes del PRI y ex alcaldes a impulsar la unidad ya que esa será la clave para la competencia que se avecina el próximo 7 de julio.



En la misma mesa de un conocido café, estuvieron presentes los ex alcaldes Efrén López Meza, Virgilio Cruz Parra, además de los ex dirigentes del partido tricolor, Fernando Arteaga Aponte, Juan Barquet Viñas, Marlon Ramírez, José Luis Peri Pérez; así como Emilio Morales, entre otros.

"Sí hay gente que está molesta con mi llegada, pero no creo que lleguen a diez; se molestaron porque dijo que venía al PRI a trabajar, eso les inconformó, pero yo estoy en el partido desde hace 40 años", aclaró.

Cabe aclarar que la dirigente del OMPRI, Elizabeth Melquiades, quien impulsa protestas contra Rosa María Jácome, es quien ahora perdió la elección en la sección 40 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud contra Álvaro Barros Sánchez, quien fue impulsado por la propia Rosa María Jácome.



"Pero no voy a perder el tiempo atendiendo estos señalamientos, para mí lo que dice ese grupito, mejor sin palabras".