Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Admite Secretaria de la Rectoría de la UV que continúan las fallas en el MEIF

- Aún no hay muchas deficiencias en el Modelo, podría ser replanteado: Leticia Rodríguez

- UV ha ido afrontando poco a poco las deficiencias de la mano de universitarios, aseguró

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 17/04/2013

alcalorpolitico.com

La secretaria de la Rectoría de la Universidad Veracruzana, Leticia Rodríguez Audirac, admitió que no han logrado poner el remedio completo a las fallas del Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF).

“No hemos logrado poner el remedio completo, pero lo que sí es muy claro es que esta comunidad aporta y hace sentir la necesidad de replantear el Modelo, de transformarlo. Es evidente, es necesario que todos participemos en ello”, aseveró.

Durante la celebración del Congreso Universitario en la USBI de esta ciudad, consideró que debe quedar claro que este espacio es la oportunidad de participar por la construcción de la Universidad.



Abundó que se debe estar dispuesto a abrir los oídos y en ese sentido, refirió que el tema de la salud, de los problemas que la sociedad tiene, la UV los está afrontando.

Fue ahí cuando reveló que la Facultad de Nutrición tiene una propuesta para trabajar con todas las cafeterías universitarias, de tal manera que invitará a los estudiantes que trabajan en el comedor universitario para que se sumen.