Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

ADO prometió apoyar a rescatistas con viajes redondos, pero incumple en Veracruz puerto

- La empresa anunció que donaría viajes a los que busquen llegar a estados siniestrados por el sismo

- Por redes, paramédicos y rescatistas acusaron que les negaron tal ayuda en la central Díaz Mirón

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 20/09/2017

alcalorpolitico.com

Pese a que la empresa ADO publicó en su página oficial que donaría viajes redondos a los rescatistas y paramédicos que quisieran trasladarse de cualquier parte de la República a los estados siniestrados por el sismo, en las terminales de Veracruz esto no es válido.

Vía redes sociales, paramédicos y rescatistas denunciaron que acudieron a la terminal de ADO Veracruz y los empleados les dijeron qué tal promoción no es válida.

"Soy paramédico pero en el ADO de acá están diciendo que ellos no saben nada de la promoción y no quieren investigar, inclusive pidió que retiraran a uno que estaba pidiendo informes por lo mismo, no quiso dar nombre ni nada", dijo el paramédico David Ramos.

Al acudir a la central de ADO Díaz Mirón, los trabajadores se mostraron reacios a hablar al respecto y fue después de 20 minutos que un empleado, al parecer gerente de esta empresa, negó que no se esté brindando apoyo a los paramédicos y médicos que quieren viajar a CDMX para apoyar en labores de rescate.

“Sí, está llegando gente y si se está enviando a México el apoyo, rescatistas, paramédicos y médicos, no puedo dar mas información”, dijo Héctor Domínguez, gerente de ADO Veracruz.

Cabe recordar que mediante su cuenta oficial de Facebook, ADO informó que otorgará un boleto de viaje redondo a la ciudad de méxico a rescatisyas, paramédicos y médicos que muestren credencial de PC o de la agrupación de rescate a la que esté afiliado.