Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

ADO se expande a España: adquirió línea que comunica a Madrid con 22 provincias

-Consejero español advierte que México tiene en España a un gran aliado comercial que pone a su disposición su mercado

- Carlos M. Moyano refirió la inversión para la instalación de la primera  empresa “Costco” en su franquicia mexicana

Carlos M. Moyano C?rdoba, Ver. 06/05/2014

alcalorpolitico.com

El estado de Veracruz será sede, en este año, de la Cumbre Iberoamericana a realizarse en diciembre próximo y donde también participará el Rey de España.

Carlos Manuel Moyano Jurado, Consejero de Empleo y Seguridad Social de las Embajadas de España en México y Cuba, precisó que esta situación es resultado de la buena relación que existe entre México y España.

Destacó que México tiene en España a un gran aliado comercial que pone a su disposición un mercado con más de 500 millones de personas con alto poder adquisitivo.

Incluso refirió que México alberga más de cuatro mil empresas españolas en todo su territorio, lo que demuestra que este país es un buen nicho de mercado para la inversión extranjera.

Puntualizó que dichas empresas están distribuidas en todo el territorio mexicano. Asimismo, precisó que México también invierte en España, resaltando que la empresa transportista ADO acaba de adquirir una línea que comunica Madrid con 22 provincias españolas más.

Destacó que dicha línea es de las más importantes en comunicación en España, esto sin olvidar la inversión para la instalación de la primera empresa “Costco” en su franquicia mexicana y que podría aperturar 22 tiendas más en los próximos dos años.