Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Adolescente muere ahogado en la poza de la cascada de Los Frailes, en Actopan

Elementos de Escuadrón Nacional de Rescate de Xalapa y Actopan lograron sacar el cuerpo

Hugo Cruz Ojeda Actopan, Ver. 19/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras varias horas de búsqueda elementos de Escuadrón Nacional de Rescate, de Xalapa y Actopan, lograron ubicar y rescatar en la poza de la cascada de Los Frailes, el cadáver de un joven de 15 años que murió ahogado.

Cerca de las 15:30 horas Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate de Xalapa y Actopan, fueron alertados que solicitaban sus servicios, en el municipio de Actopan para buscar y rescatar de la poza de la cascada de Los Frailes el cuerpo de un joven que murió ahogado.

Un grupo de voluntarios de Escuadrón Nacional de Rescate de Xalapa, con equipo especial, al mando de su director el TUM, Vicente Leyva de la Cruz, salieron en apoyo de sus compañeros de la delegación de Actopan.



Tras varias horas de búsqueda, los rescatistas lograron ubicar el cuerpo del joven que en vida se llamó Ramón Aguilar Morales, de 15 años de edad, mismo que fue rescatado de las aguas.

Al lugar arribaron también personal de la Fiscalía, Servicios Periciales, a tomar conocimiento, para luego trasladar el cuerpo al Semefo de Xalapa.