Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Adolfo Toss continúa con el recorrido por colonias del Distrito XI de Xalapa II

Se reunió con taxistas, vecinos y amigos quienes le refrendaron el apoyo en estos proyectos e iniciativas que llevará al Congreso del Estado

Xalapa, Ver. 27/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la recta final de la campaña, el candidato a diputado local, Adolfo Toss continúa con el recorrido de las colonias del Distrito XI de Xalapa II, para invitar a votar por la alianza "Para Mejorar Veracruz".

Este viernes visitó seis colonias en una ardua jornada, desde Lomas Verdes, parte del centro, Rebombeo Las Ánimas, Marco Antonio Muñoz, Las Higueras y Reserva Territorial.

Se reunió con taxistas, vecinos y amigos quienes le refrendaron el apoyo en estos proyectos e iniciativas que llevará al Congreso del Estado de Veracruz.



El candidato llevó el mensaje de los planes de trabajo y comentó que está en la etapa final de las campañas, las cuales concluyen el 1 de junio para dar paso al silencio hasta el 5, día de la jornada electoral.

Agradeció que cada día se sumen más familias a sus planes de trabajo y le acompañen en las reuniones y en la promoción del voto.

Al dialogar con los taxistas, los trabajadores le indicaron la importancia del reordenamiento vehicular, así como replantear los reglamentos de tránsito para que las multas no sean tan altas las cuales se les dificulta cubrir.



En el Rebombeo Ánimas las familias le solicitaron que al llegar al Congreso trabaje para la realización de gestiones y con ello se logren mejoras en cuanto a la pavimentación de calles, alumbrado público y red de drenaje.