Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Adolfo Toss escucha a abogados; les urge reformar la designación de los magistrados

Xalapa, Ver. 24/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El día 22 de la campaña, el candidato a diputado local por el Distrito XI de Xalapa II, Adolfo Toss, inició sus actividades con el aspirante a Gobernador, Héctor Yunes Landa, en un encuentro con el gremio de taxistas.

En este evento participaron los diputados Ricardo Ahued, Ciro Porras Félix, Juan Manuel Velázquez Yunes, Jesús Vázquez y al líder del gremio de taxis, Pedro Fernández Fernández, quien dirigió un mensaje a favor de este sector laboral.

Sus actividades continuaron con una reunión a la que asistieron los abogados, donde Adolfo Toss escuchó las propuestas como la reforma al arancel de cobro y también expresaron sus preocupaciones por la urgencia en reformar la designación de los magistrados.



La plática fue con el secretario académico del Colegio de Abogados Juristas del Estado de Veracruz; el presidente de la Barra de Abogados en Xalapa, Octavio Ruiz Martínez.

También de la asociación Mexicana de Jóvenes Abogados, Armando Olmedo Niembro; de la revista Jurista, Octavio Ruiz Méndez y la presidenta de la Academia de Abogados y Profesionistas, Alicia Morán.

El candidato en la promoción del voto acudió al mercado sobre ruedas de la ruta 1, donde el líder de vendedores Abraham Ceballos Hernández le acompañó en su caminata por la zona comercial.



El tianguis se ubica en la calle Adalberto Tejeda, esquina Maestros Veracruzanos del fraccionamiento Pomona, sitio en el que llevan 38 años trabajando en este lugar que emplea a más de 200 personas.

Agradeció a las señoras María del Rosario Tapia García, Guadalupe Olvera Ceballos y Guadalupe Lobato, por el acercamiento y el apoyo de los comerciantes.

La agenda del candidato a Diputado Local, continuó en la colonia Belisario Domínguez donde las familias contaron la historia de este sector poblacional y le llevaron a recorrer los accesos.



Posteriormente visitó parte del Centro y el fraccionamiento Ensueño, ahí las familias reconocieron su trabajo desempeñado como servidor público.