Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Adolfo Toss escucha a transportistas; urgen la reorganización de rutas

Expresaron temas como la movilidad urbana y las preocupaciones de atender a la brevedad al transporte público para lograr hacerlo más eficiente

Xalapa, Ver. 23/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante el encuentro con el sector transportista, el candidato a diputado por el Distrito XI de Xalapa II, Adolfo Toss, escuchó sus inquietudes, principalmente la urgencia de la reorganización de rutas.

Platicó con Óscar Huerta de la Cooperativa Interbus; Manuel Huerta Montiel, Transportes Banderilla; Francisco González, de Transportes Macuiltépetl y Emilio Cortés Lozano; Macrino Rafael Alarcón; Álvaro Velázquez; José Roque Rodríguez de Servicios Urbanos de Xalapa.

Los transportistas también expresaron temas como la movilidad urbana y las preocupaciones de atender a la brevedad en la ciudad al transporte público para lograr hacerlo más eficiente, accesible y de calidad.



Al continuar con la actividad del día 21 de la campaña, acudió a la firma del Decálogo en el parque Los Tecajetes donde acompañó al candidato a gobernador Héctor Yunes Landa y a su esposa Verónica de la Medina.

Estuvieron presentes el senador y líder nacional del Partido Verde, Carlos Alberto Puente Salas; los diputados Javier Herrera Borunda; Eduardo Robles Castellanos; así como del área de deporte, César "Tiburón" Ramírez y el dirigente del Comité Municipal del Partido Verde, Jorge Casazza y militantes de este instituto político.

Posteriormente visitó a las familias de la colonia El Haya donde charló con ellas en la calle Pimienta; ahí los colonos le sugirieron que gestione recursos para la pavimentación del acceso Brunos donde también requieren de drenaje.



El recorrido continúo en las colonias Salud, Benito Juárez y Agua Santa 1 donde Adolfo Toss planteó los proyectos de trabajo que llevará al Congreso del Estado de Veracruz.