Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Adriana Nadal gestiona 12 mdp para unidad deportiva de discapacitados, en Córdoba

La diputada federal fue acompañada por la población de su distrito en su informe de acciones

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 11/02/2012

alcalorpolitico.com

La unidad deportiva adaptada para personas con discapacidad aumentó su presupuesto a 12 millones de pesos que se ejercerán en este municipio, anunció la diputada Federal, Daniela Nadal Riquelme, durante su informe de actividades legislativas, en el que anunció un 2012 de resultados para los municipios del distrito XVI.

Adicional a los recursos para la construcción de la unidad deportiva adaptada para deportistas con discapacidad, la entrevistada agregó que será durante los próximos meses que se verán las gestiones realizadas para la asignación de recursos en diversos rubros para los 6 municipios de su distrito.

Contenta con el trabajo realizado como diputada federal, señaló que continuará trabajando en nuevos proyectos hasta el próximo 30 de agosto en el que termina su labor en la cámara de diputados, sin dejar algún pendiente a quien sea su sucesor en el cargo.

“Hay muchos proyectos para Córdoba muchas otras que vienen para Fortín, Ixtaczoquitlán, Naranjal en cuestiones de salud, educación e infraestructura independientemente de que siempre he estado trabajando en los temas en los que me he desarrollado” manifestó la diputada.

Destacó que entre los principales proyectos se encuentra la construcción de la unidad deportiva en Córdoba, de la que se inició la gestión de 4 millones de pesos, recursos que se lograron incrementar hasta los 12 millones de pesos tras las gestiones de la legisladora.

Al informe de la diputada federal Daniela Nadal, se dieron cita priístas aspirantes a cargos de elección popular como el líder del STIARM, Adrián Sánchez Vargas; Francisco Cessa Servín; el ex alcalde Juan Antonio Lavín Torres, así como algunos de sus homólogos en la Cámara Estatal y Federal, así como Juan Manuel del Castillo, el representante del gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa y, el alcalde Francisco Portilla.