Ir a Menú

Ir a Contenido

En Boca del R?o

Adrián Ávila dice estar compitiendo con el “Panissste”

Candidato a la alcaldía por el Movimiento Ciudadano se está enfrentando contra la intolerancia y la represión

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 06/08/2007

alcalorpolitico.com

“No me estoy enfrentando al PAN, ni a los panistas, sino al “Panissste”, en donde ya predomina el pánico” expresó el candidato a la alcaldía de Boca del Río por el Movimiento Ciudadano, Adrián Avila Estrada.

El aspirante a la alcaldía desmintió que haya evadido al fisco tal como lo señaló el síndico del ayuntamiento boqueño, Ramón Pineda de la Rosa, y aclaró que eso forma parte de una campaña “sucia” que impulsa el “Panisste” ante la desesperación de que no lo pueden alcanzar.

“Esto para mí es un síntoma de desesperación, demuestra que estoy compitiendo no con el PAN, sino con una nueva generación: el “Panissste, el estilo intolerante, el agresivo, el represor, el que amenaza, el que piensa que las campañas se ganan con agresiones y no con propuestas”.

Cuando todo mundo arremete y ataca en una campaña eso es un síntoma de desesperación, no tengo nada contra los panistas, son mis amigos, al igual con los que simpaticen con ese partido político, pero estoy compitiendo con esta nueva generación de la que no voy a caer en su juego.

“A mi me da mucha risa lo que presentó el síndico, lo que pasó es que el área de recursos humanos no realizó un cálculo preciso de los impuestos federales, tan sencillo como eso, nos requirieron y se pagó, es falso que no declaramos, porque si no declaramos el fisco no lo detecta”.

Se ve que la campaña que tenemos les está doliendo, cuando se requieren vejigas para nadar es que no tienen buen candidato.

Todo mundo solo viene agredirme, así como hay un Panissste que viene agredirme, también hay en el PAN un gran pánico, están desesperados.