Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Adultos mayores de Cosautlán fueron por su vacuna antiCOVID

Autoridades informaron que este lunes vacunarían a 250 personas

Sandy Barradas Cosautlán, Ver. 22/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes, desde temprana hora, dio inicio la jornada para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a cientos de adultos mayores del municipio de Cosautlán.

En la escuela primaria "Valentín Gómez Farías", desde las 9:00 horas, Servidores de la Nación, así como médicos de la Secretaría de Salud, comenzaron a recibir a los abuelitos que llegaron para recibir la inmunización.



En el ingreso, se hizo la revisión de la temperatura tanto a los adultos mayores como a las personas que los acompañaban.

En el inmueble se observó una pancarta plástica con la leyenda "La aplicación de la Política Nacional de Vacunación es de carácter público, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos".

Al respecto, el encargado de la delegación del Bienestar en la región de Coatepec, Filiberto Martínez Casas, informó que se estima que a la jornada acudan este día alrededor de 250 abuelitos, aunque no descartó que pudieran ser más.



“Dependiendo de la demanda pero se espera que sean 250 personas, pueden ser más depende si la gente acude a la convocatoria”, acotó.