Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Adultos mayores señalan desorganización en entrega de apoyos, en Coatepec

- De inicio, tuvieron que caminar entre escombros que estaban en la calle del salón donde los citaron

- Hubo desorden, pues unos “Servidores de la Nación” los formaban y otros los atendían según una lista

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 18/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Algunas incomodidades sufrieron adultos mayores en la colonia Campo Viejo, en el municipio de Coatepec, al acudir a recibir el pago del programa federal "68 y Más", señalaron que hubo desorganización para la entrega del apoyo.

Y es que cientos de abuelitas y abuelitos llegaron desde muy temprana hora a las instalaciones del Salón Ejidal de Campo Viejo, ubicado en la calle Emiliano Zapata, sin embargo, fue hasta cerca de las nueve de la mañana cuando llegó personal de una empresa de transporte de valores, acompañados de elementos policiacos y minutos después, inició la entrega del apoyo.

Algunos beneficiarios expresaron que para llegar tuvieron que caminar por piedras y escombro que bloquea el acceso a la calle Zapata, lo cual resultó muy complicado pues algunos iban en silla de ruedas y otros con muletas o bastones.



Asimismo, dijeron que mientras algunos Servidores de la Nación les pidieron que se formaran, otros comenzaron a nombrarles por orden de lista, situación que provocó desorden, aunado a la falta de agilidad de los abuelitos para atender las indicaciones.