Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Advertirán sobre pozas o restos metálicos en playas de Coatzacoalcos

Protección Civil y Bomberos colocará señalamientos durante Semana Santa

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 20/03/2017

alcalorpolitico.com

Durante las vacaciones de Semana Santa, la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos colocará señalamientos en cinco zonas de playa que son de alto peligro para los bañistas.

El comandante de Bomberos, Jorge García Cruz, expuso que las zonas con señalamiento son sitios donde hay pozas o restos metálicos de viejas embarcaciones.

“Son cinco puntos que se consideran peligrosos para los bañistas y por ello se pondrán señalamientos durante las vacaciones de semana santa que es cuando más personas van a la playa”, indicó.



Las pozas están a la altura de las avenidas Pedro Moreno y Abasolo, frente a un hotel cerca de la avenida Independencia y una más en 16 de Septiembre, las dos zonas en donde hay piezas metálicas son cerca de las Escolleras y entre Guerrero y Allende.

Aunado a lo anterior, invitó a los bañistas a evitar meterse al mar en las últimas etapas del malecón pues ahí es más difícil llegar a dar un auxilio de manera oportuna. A pesar de ello confirmó que se harán los rondines necesarios para evitar desgracias.



Asimismo, reveló que durante este puente vacacional por el natalicio de Benito Juárez, no se presentaron incidentes en la zona de playa.