Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Advierte Acosta Croda que no permitirá imposición de candidatos en el PAN

- Solicitó a la dirigencia estatal del Partido, se lleve a cabo un proceso transparente y democrático

- El método a emplearse podría ser la encuesta, manifiesta

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 02/12/2012

alcalorpolitico.com

El diputado federal panista, Rafael Acosta Croda, advirtió que en Acción Nacional no se permitirán las imposiciones de candidatos en el próximo proceso electoral, ante ello se llevará a cabo una asamblea por parte del Comité Nacional y Estatal para conocer quiénes son las mejores propuestas.

El diputado federal por el Distrito Electoral XII, solicitó a la dirigencia estatal de Partido Acción Nacional se lleve a cabo un proceso transparente y democrático en la selección de los abanderados del albiazul.

Al mismo tiempo hizo señalamientos de haber nombres los cuales ya empiezan a sonar como Julio Saldaña y Julen Rementería, insistiendo que no se permitirán imposiciones al interior de Acción Nacional.

Reiteró que rumbo al proceso electoral del 2013 se espera el Comité Nacional y Estatal hagan una encuesta para ver quiénes son los más aptos, posicionados, ya que las imposiciones por ser amigo de “fulano” no es correcto, no es viable las “cosas en lo oscurito”.

Al mismo tiempo, dijo que la asamblea será para dar validez a los candidatos, “tenemos que ir en unidad pero la gente que realmente valga y quiera a Acción Nacional. Se ha tratado de permear en la ciudadanía y en los miembros activos a cierto candidato. No permitiré designación de gente que sé inmediatamente tome posesión se vaya al otro lado “.

De igual manera, comentó que en base a algunas encuestas hechas, Miguel Ángel Yunes Márquez tendría el triunfo sobre el candidato priistas, quien fuera por la alcaldía de Boca del Río en el próximo proceso electoral.