Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Advierte Celso David que su periodo en la dirigencia perredista vence hasta 2012

Lanzaron convocatoria para relevarlo este año pero no, él afirma que estará hasta finales del próximo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 27/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Celso David Pulido reiteró que sigue siendo presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, a pesar del fallo de la Suprema Corte de Justicia que invalidó este fin de semana la conformación del consejo nacional de ese partido y de los estados.

“Fui electo estatutariamente por tres años, mi periodo concluye hasta noviembre del 2012, pero tendremos un consejo político nacional el próximo 15 de octubre para analizar lo que resolvió ayer el mismo Tribunal Federal Electoral” aclaró.

Hasta el día de hoy, reiteró es el presidente perredista en la entidad, a la espera de analizar lo establecido en el fallo del TRIFE en el sentido de que debemos elegir nuevamente consejos municipales, estatales y nacionales.

“Esto quiere decir que después de abril a la fecha, todos los consejos estatales que hayan acordado alguna convocatoria no tiene validez jurídica, eso lo tenemos que resolver, pero yo fui electo hasta el 2012”.

Lo único que feneció realmente son los consejos políticos y se tiene de plazo a partir del 15 de noviembre el poder volver a conformarlo, ahí debemos ir todos para luego nuevamente analizar lo de cambios de las dirigencias, precisó; hasta entonces él está firme al frente del partido.