Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Advierte Consejero que para el PT las coaliciones sólo perjudican

- Arturo Pérez Pérez dice que el partido va solo en las próximas elecciones de 2013

- Esperan contar con los votos suficientes para ganar alcaldías y diputaciones

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 18/08/2012

alcalorpolitico.com

El Partido del Trabajo (PT)no buscará la coalición con otros institutos políticos para el próximo proceso electoral de 2013, advirtió el consejero estatal del PT, Arturo Pérez Pérez, al sostener que no han salido beneficiados de estas alianzas.

“No iremos en coalición con otros organismos políticos, nos dimos cuenta que en vez de ayudarnos nos perjudicaban más, por eso mejor preferimos ir solos”, admitió al sostener que se contará con los votos suficientes para continuar trabajando de manera independiente.

Sostuvo que ya se prepara a la estructura partidista sobre las modificaciones en el Código Electoral; así como la convocatoria a los ciudadanos y militantes, para llegar más fortalecidos al proceso electoral local, donde se pretende poder lograr resultados importantes para el partido.

Y es que insistió en que las coaliciones en procesos electorales pasados han resultado dañinas para el PT, por lo que se buscará aprovechar la unión que se ha logrado al interior del partido para ir solos en la próxima elección de alcaldías y diputaciones locales.

Aseguró: “El Partido del Trabajo en Veracruz está fortalecido y ganó adeptos, no fueron votos de castigo como muchos señalaron, al contrario, considera que fueron sufragios pensantes de la ciudadanía y que deberán aprovechar para la contienda electoral”.

Dijo que fue el pasado proceso electoral el que los ayudó a crecer y seguirse consolidando como partido, por lo que no se buscarán alianzas con otros partidos, pues esperan contar con los votos suficientes para incluso ganar alcaldías y diputaciones.