Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Advierte de empresa que engancha a vendedores prometiendo otro trabajo

De entrada, les cobra cuota y “la prueba difícil” es que deben vender perfumes a sus familiares

08/02/2013

alcalorpolitico.com

Hola Buenos días:

Mi nombre es Marlen Godoy, el correo que envío es para informarle a las personas que andan en busca de empleo, que tengan cuidado con consultores Elite, está ubicado en la dirección: Pípila #147 1er. piso casi esquina con Américas, frente al kinder Juana Amelia Celis, arriba de la casa de empeño.

Son unos mentirosos, primero te hacen la entrevista de ahí lo hacen asistir a uno a capacitaciones, el primer día todo bien y nos dicen que la práctica de trabajo será muy difícil, y piden 150 pesos según que para uniformes y la credencial, esto según lo hacen porque ellos antes lo daban de gratis y las personas se llevaban las cosas y no regresaban.

Ya cuando va uno al segundo día de "capacitación" ya le explican que haremos en el respectivo puesto, que según es de oficina, después de darte "buenas noticias" nos dicen que la práctica de trabajo es muy difícil, que si estamos dispuestos, y ya por último terminan diciendo que la práctica es con nuestros familiares y amigos colocar (vender) unos perfumes a 500 pesos cada uno y que si los vendemos estamos dentro de la empresa, cuando desde el primer día de capacitación el Sr. Juan Carlos Pale Martínez decía que ya éramos parte de la empresa y que no eran ventas, y nos dice que eso sólo es una prueba para ver nuestra disposición y que no prejuzguemos y que todas las personas que conocemos nos dirían que estaba mal eso, y que nosotros les haríamos caso porque somos unos mediocres, que nos gusta sangrar a nuestra familia.

Con esta información solo quiero ayudar a las pobres personas que vamos creyendo que hay trabajo y al final resulta ser que son ventas y que nos sacan dinero por nada.

Este fue el correo que me enviaron para poder asistir a la entrevista:

Buenas Noches

Se le informa que nuestra empresa Consultores Elite accedió a conocida bolsa de trabajo en Internet, en donde encontró interesante su perfil laboral, por lo tanto es necesario, (si es de su interés), se presente a una entrevista de trabajo, a la siguiente dirección:

En la dirección: Pipila #147 1er piso casi esquina con Américas, frente al kinder Juana Amelia Celis, arriba de la casa de empeño.

El trabajo ofertado es en el área administrativa o de recursos humanos de nuestra empresa, cubriendo puestos en recepción, teléfonos, oficina, archivo, captura de documentos, supervisión, selección, coordinación, etc.

IMPORTANTE.

1.- Los únicos días de entrevista son, Jueves 31/01/13 o Viernes 01/02/13, a las 2:45pm, tiene que cubrir los siguientes puntos.

-Solicitud elaborada
-Impreso este correo electrónico
-IFE o cualquier identificación (original no en copia)
-Puntualidad
-Tiempo disponible de 2 horas para darle solución inmediata.
-Algo con que anotar.
-Excelente presentación
-No traer niños o personas que no estén interesadas en la propuesta de trabajo.

2.- Inútil presentarse sin los puntos anteriores.

3.- Inútil presentarse después de los días, Jueves 31/01/13 o Viernes 01/02/13 (si le es imposible en este día póngase en contacto conmigo por este medio poniendo como asunto “nueva cita”)

4.- Inútil no radicar en Xalapa o alrededores, (radio máximo en auto o autobús 40 min)

5.- Si usted fue seleccionado y en su bandeja de entrada tiene este correo electrónico, pero no radica en Xalapa y está fuera del radio de 40 minutos, efectivamente estamos interesados en su servicios, pero de ninguna manera se le contratará si usted no radica al 100% en Xalapa o alrededores antes de venir a su entrevista.

6- Inutil presentarse sin el fin de ser contratado, solo se necesita gente interesada, LA OPORTUNIDAD ES EN EL AREA ADMINISTRATIVA o DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSULTORA EN EL ENTENDIDO QUE REALIZARA ACTIVIDADES ACORDES AL DEPTO AMINISTRATIVO O DE RECURSOS HUMANOS Y SE LE PAGARA DE 2000 A 2500 PESOS SEMANALES O MAS DE ACUERDO A SUS CAPACIDADES, EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN LAS MISMAS.

7.- Inútil Responder este correo electrónico para hacer preguntas sobre la vacante, horarios, pago, o sobre la empresa ya que para eso se le esta dando la cita para entrevista y al asistir usted podrá aclarar todas sus preguntas de manera personal ya que por internet todo eso es muy informal.

8.- Si ya ha recibido otro correo electrónico con una cita en el edificio antes citado, o ya acudió a nuestras oficinas, y no le interesó o no le llamaron, Haga caso omiso de este e-mail, gracias.


P.D. Responsabilidad y Puntualidad.

Reciba un cordial saludo.

Que tenga un excelente día

Atte:


C.P. Sofía Martínez Lujan
Supervisor
Consultores Elite