Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Advierte de peligro afuera de las instalaciones de la PFP en Xalapa; hay montones de tierra

El material suelto ha ocasionado múltiples accidentes y nadie ayuda en nada

12/03/2013

alcalorpolitico.com

Son las 9 de la noche y sobre del bulevar Xalapa-banderilla a la altura de la federal preventiva en lo que va de la noche una moto derrapó unos 9 metros, un Chevy se atascó, un Jetta perdió un rin y se le cayó la unidad y justo ahora un chico volcó en su automóvil al parecer un Sentra gris plata.

Poco a poco han ido aumentando los riesgos, la policía apurada mandándose las fotos. Un samaritano fue el que prestó su teléfono al chico para avisar a su familia, pues a pesar de que estaba afuera de las instalaciones de la PFP no salió ningún servidor público y todo gracias a que no dejaron ningún señalamiento preventivo de los montones de tierra y grava (grandes por cierto) que dejaron hoy a esos que les pagan con nuestros impuestos.

Y mi pregunta es: ¿quién les va a ayudar a estas personas afectadas? el chico no iba con aliento alcohólico.

Llamé al servicio de emergencias pidiendo que mandaran a Protección Civil y no llegaron.

Que Dios se apiade de todos aquellos que no pueden ver bien en la noche, con el reflejo de la lluvia y hagamos un servicio a la comunidad, hoy por ellos mañana tal vez nosotros.

Somos más y creo firmemente en la justicia divina, pero no por eso me deja de doler mi dinero en impuestos y el hecho de enseñarles a mis hijos la gran mentira de denunciar y hacer valer tus derechos y obligaciones.