Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Advierte Delegado del ISSSTE que no se politizará la construcción de la clínica, en Córdoba

- Anuncia Gonzalo Morgado que se buscará acceder a fondos para su edificación

- La construcción solventará la falta de atención médica, demandada por la población

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 01/04/2013

alcalorpolitico.com

El reclamo de la construcción de la clínica del ISSSTE en Córdoba no se politizará, aseveró el delegado dedicha institución,Gonzalo Morgado Huesca, al asegurar que primero se realizará un diagnóstico de las condiciones en las que se encuentran estas instalaciones, para entonces buscar gestionar los recursos para que se consolide la edificación de la clínica-hospital.

El Delegado aseveró que en próximas fechas serán funcionarios federales los que tomarán conocimiento de las condiciones de la clínica que tiene afiliados a

más de 45 mil derechohabientes del instituto médico, al asegurar que aún se podría acceder a fondos para la construcción de esta clínica.

Previo a acudir a la instalación del Gabinete de Política Económica,detalló que a poco tiempo de haber tomado la Delegación, “apenas me estoy enterando de cómo está todo, pero la instrucción que tengo es dar calidad y calidez a los derechohabientes”, expresó por lo que se espera que este mismo año se pudiera arrancar la obra.

Aseguró que la clínica se usará para bien, para dar atención médica a la gente y no con fines políticos, por lo que se buscará gestionar los fondos para atender el reclamo de los derechohabientes y alcanzar el objetivo de brindar un servicio de calidad y calidez.

“En el estado atendemos más de medio millón y estamos tratando de dar un mejor servicio con calidad y calidez a todos los derechohabientes, vamos a estar trabajando en ello, para estar cerca de la gente y que se mejore el servicio que se brindará”, expresó.