Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Advierte Dirección de Ingresos de Coatza que no habrá prórroga en el pago de predial

- Desde ahora ya están entregando notificaciones a morosos; el proceso está por terminar

- Han logrado recaudar casi 48 mdp superando la cifra del año pasado: Carolina Gracia

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos, Ver. 22/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A escasos días de que concluya el cobro del impuesto predial en Coatzacoalcos, el gobierno municipal ya ha logrado recaudar casi 48 millones de pesos con lo que supera la cifra del año pasado, por lo que no habrá prórroga para quienes no hayan cumplido advirtió la directora de Ingresos municipales, Carolina Gracia.

En entrevista, la funcionaria apuntó que están por concluir el período de recaudación de este año, y hasta el momento han logrado reunir casi 48 millones de pesos lo que representa un 34.71% superando así la meta prevista.

“Casi 48 millones de pesos con un porcentaje de recaudación del 34.71%, lo cual ha superado lo que nosotros esperábamos en la recaudación, ha sido un buen año”.

No obstante dijo que ahora acudirán a los domicilios particulares para entregar notificaciones a aquellos contribuyentes que no cumplieron con dicho pago, pues de no hacerlo se harán acreedores a multas.

Para facilitar el pago, las persona podrán hacerlo a través de tarjetas bancarias a plazos de meses sin intereses, lo que representaría una buena opción para quienes no pudieron efectuar su pago en este período, el cual reconoció es un alto porcentaje.

Luego de que termine el plazo de cobro que será el próximo 29 de los corrientes, no habrá ninguna prórroga, advirtió.

“El plazo termina el 29 de febrero por eso recalcamos que acudan en estos días para realizar su pago, e incluso de años anteriores se les puede hacer un apoyo para sus multas, pero no habrá prórroga”, reiteró.