Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Advierte Gobernador que en caso de Eva Cadena se castigará a responsable, sea quien sea

Confirmó que Gina Domínguez sí fue citada a declarar ante autoridades ministeriales 

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 27/04/2017

alcalorpolitico.com

La diputada local Eva Cadena era representante del dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, por eso se tiene que investigar su actuación en estos actos de corrupción hasta las últimas consecuencias, sentenció el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El mandatario panista advirtió que debe de castigarse al responsable, sea quien sea, sin contemplaciones para nadie.

"Eva Cadena es representante de Andrés Manuel López Obrador, él la nombró su representante, cuando alguien nombra a una persona como su representante, asume su responsabilidad de las acciones que esa persona lleve a cabo", dijo.

Yunes Linares afirmó que la diputada local con licencia recibió recursos de manera indebida para aportarlos a la campaña a la presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador.

"Tienen que investigar las autoridades y lo tienen que hacer sea quien sea el responsable. Yo lo dije desde el primer día y lo vuelvo a reiterar el día de hoy", dijo.

En otro tema, confirmó que la ex vocera del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, Gina Domínguez Colombia, fue citada a declarar por las autoridades ministeriales.

"Leí el día de hoy que ha sido citada por la Fiscalía General del Estado", declaró el mandatario panista antes de ingresar a la XIV Reunión de la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Interamericana de Asociaciones Nacionales de Agentes Marítimos.