Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Advierte Jorge Winckler que aún le quedan 7 años al frente de la Fiscalía

- Frente a las críticas por deficiencias y amago de juicio político, dijo que para nadie habrá “ni perdón ni olvido”

- Afirma en Orizaba que no le temblará la mano para castigar a quienes hayan infringido la ley

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 28/10/2018

alcalorpolitico.com

El fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, aseguró que él cumplirá sus nueve años en el cargo e incluso dijo que no le temblará la mano para castigar a quienes hayan infringido la ley. "Ni perdón ni olvido".

A pesar de las críticas que diversos sectores han hecho respecto su desempeño, que hasta han manifestado que no debe estar más tiempo al frente de la Fiscalía General del Estado (FGE), en su reciente visita a la zona de Orizaba, donde inauguró junto con autoridades el Centro Integral de Justicia, la prensa quiso conocer su opinión sobre las declaraciones de que permanecerá en su cargo y sobre el amparo que le fue otorgado a Flavino Ríos Alvarado; sin embargo, huyó de los representantes de los medios de comunicación y sólo se dedicó a recibir halagos y tomarse fotos.

Aunque durante su discurso fue enfático al decir que a quienes trabajan en la procuración de justicia "en ningún momento nos temblará la mano para seguir aplicando la ley los más de siete años que nos quedan en el cargo al frente de la Fiscalía General del Estado".



Cabe recordar que una y otra vez diversos sectores han puesto en tela de juicio el trabajo que Jorge Winckler ha hecho, ya que se le ha señalado de no integrar de manera adecuada las carpetas de investigación; lo que ha provocado que a algunos presuntos delincuentes no se les juzgue por los delitos que la misma Fiscalía ha asegurado que han cometido.