Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Advierte nuevo titular de Jurisdicción Sanitaria de Córdoba que revisará cada programa

Lo que se deba corregir así será, mientras que a lo que esté bien se le dará continuidad: Alfredo Arceo

De la Corresponsalía Córdoba, Ver. 01/12/2018

alcalorpolitico.com

Ante las inconsistencias que se presentaron al interior de Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) durante el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares, con la basificación de 450 trabajadores emanados de las bases de Acción Nacional y que fueron asignados a cargos menores para mantenerse en los cargos ante el cambio de administración, se revisarán cada uno de los programas y acciones en la Jurisdicción Sanitaria 6, a fin de detectar alguna irregularidad en esta zona. En caso contrario se dará continuidad a los trabajos, dijo el recién nombrado jefe jurisdiccional, Alfredo Arceo Castro.

Como parte de los cambios administrativos en cada una de las Secretarías, este día se realizó el proceso de entrega-recepción conforme lo marcan los reglamentos internos. En las instalaciones de la jefatura jurisdiccional, se reunieron los integrantes de las administraciones salientes y entrantes.

En breve entrevista, Arceo Castro, reconoció que aunque están en un momento de reconocimiento y análisis de la situación en la que se encuentra esta jurisdicción sanitaria, serán revisadas todas las áreas a fin de poder establecer acciones específicas.



El jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), insistió que al momento la única certeza que se tiene es que las acciones en Salud, cambiaron para “bien” con la intención de ofrecer un servicio personalizado y humanizado a quienes más lo necesitan, por ello lo que se deba corregir así será mientras que aquellas acciones que están “caminando bien” se les dará continuidad.

A su equipo de trabajo, se suman Alba Patricia Morales quien asume la subjefatura, así como la administradora Evelia Hernández Lara, quien anteriormente laboraba directamente en oficinas centrales de SESVER.