Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Advierte que podría haber paro de labores en el Hospital Civil de Xalapa

Informa que podría haber paro por parte del Sindicato del Poder Ejecutivo

03/07/2013

alcalorpolitico.com

Que tal, buenas tardes, Señor Editor, ruego a usted publique esta injusticia, sin firmar con mi nombre, ya que quiero evitar represalias contra mi persona y mi trabajo, el escrito dice así:

Se rumora entre los trabajadores del Hospital Civil de Xalapa que el día de mañana, de no ser cobrada una nada despreciable cantidad de dinero para los afiliados al Sindicato del Poder Ejecutivo, serán suspendidas las labores del hospital.

Como siempre, ese sindicato se sale con la suya al premiar al personal que no trabaja y de todo se queja y los que sí trabajamos no nos dan nada, sólo más trabajo a cambio, (el que ellos no realizan).

Cuidado, Nemi, porque no puedes pasar por arriba de nuestros derechos laborales, seamos sindicatos grandes o chicos, tienes que ser igual con todos, primero fue la sección 26, ahora es el del Poder, ya te sumaste a la lista de Secretarios de Salud que se doblan o se venden a los caprichos de los sindicatos grilleros y revoltosos.

Ojalá a mi sindicato le dieras los mismos beneficios porque nos lo merecemos, ¿o que? Será acaso que debemos ser malos para recibir?

Que quede la respuesta en tu conciencia por el bien de nuestras familias. !Uno mas!!!



Por favor publiquen estas injusticias

Mi nombre es (…), teléfono fijo, no cuento con él, pero les puedo proporcionar mi numero de teléfono celular, al cual me pueden llamar (…)

Por favor no publiquen estos datos para evitar represalias