Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Advierten panistas que el Comité del PAN de Xalapa gesta una traición

- En elecciones internas panistas acordaron impulsar candidatura a diputaciones plurinominales a Enrique Cambranis, Alba Leonila y a Tere Zuccolotto Feito

- Culpan a Omar Miranda y Sergio Hernández de querer dejar fuera a dos candidatos para relacionarse con futuros legisladores federales

Xalapa, Ver. 21/02/2015

alcalorpolitico.com

Un grupo de militantes del PAN en Xalapa, hemos sido testigos de cómo se ha ido deteriorando nuestro partido, hoy es controlado por delincuentes electorales que se venden al mejor postor. Sabemos que este 22 de febrero se gesta una traición en el Comité Municipal. Le rogamos señor director Joaquín Rosas Garcés, nos haga el favor de publicar en su prestigiado periódico Al Calor Político, el siguiente mensaje a la militancia de Xalapa. Gracias de antemano.

Resulta que con motivo de las próximas elecciones internas algunos prominentes panistas lograron llegar a un acuerdo para impulsar las candidaturas a las diputaciones federales plurinominales de algunos miembros del PAN. En ese acuerdo el objetivo consiste en sacar triunfadores en las votaciones internas del PAN en Xalapa, que se llevarán a cabo el próximo domingo 22 de febrero, al mismo Enrique Cambranis, a la exdiputada federal Alba Leonila y a Tere Zuccolotto Feito, en ese orden de aparición y convertirlos en candidatos a una diputación federal plurinominal.



Sabemos que en contubernio el tesorero del PAN estatal Omar Miranda y Sergio Hernández Aguilar mejor conocido como “Heman”, quien amasó una fortuna con el negocio de los pisos firmes de SEDESOL, formaron otro grupo de aspirantes incluyendo al mismo “Heman” y dejando fuera a Alba Leonila, esta maniobra pretende, según investigación hecha, dejar fuera también a Enrique Cambranis relegándolo a la tercera posición, con la compra de votos entre la militancia xalapeña.

Lo que seguramente persigue Sergio Hernández “Heman” al tener escasas posibilidades de ser candidato, sólo es notoriedad y la relación con los futuros legisladores federales, ya que de origen humilde y de sobrevivir con apoyos de algunos panistas, que lo manejaban como elemento de choque para sus maniobras partidistas, ha forjado una fortuna a base de negocios fraudulentos en la SEDESOL y la SCT en tiempos de Basilio de La Vega, que pretende seguir incrementando con apoyos desde el próximo Congreso Federal.

De Omar miranda el flamante tesorero del Comité Estatal panista no se extraña la traición, ha sido su palanca para ascender en el escalafón del PAN en Veracruz, de eso vive, de eso se nutre. Tan es así que otra víctima de par de pillos es el ingenuo aspirante a la candidatura por la diputación federal por Xalapa Urbano Carlos Luna Escudero. A este personaje, exempleado del David Velasco en el Ayuntamiento de Xalapa y a quien acompañaron a su registro en el PAN varios personajes priístas, según se especula, apoyado económicamente por el exalcalde Reynaldo Escobar, Omar Miranda le cobró una buena cantidad de dinero por respaldar su registro, pero sabemos que para la elección interna, del domingo 22, lo dejaran solo y su alma, para que le arrebate el triunfo Ulises Chama.



La ambición desmedida de Omar Miranda le ha llevado a crear varias empresas clandestinas para imprimir la propaganda de los candidatos panistas, su expediente de negocios fraudulentos y traiciones es voluminoso y lo único que ha conseguido junto con Sergio Hernández “Heman”, hijastro del regidor xalapeño Martín Espinoza, de muy malos antecedentes en los ilícitos negocios de la SCT en tiempos de Basilio de la Vega, es fracturar al PAN en Xalapa. Al tiempo.