Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Advierten por falsa Junta de Mejoras de Xalapa; la legítima se deslinda

- El presidente de la Junta, Leonardo Ruiz Moreno, acusó que Adolfo Hernández lucra con su nombre
- El órgano que dicha persona presidía quedó desintegrado por el Cabildo

Noreli Morales Xalapa, Ver. 12/04/2019

alcalorpolitico.com

El presidente de la Junta de Mejoras Xalapa, Leonardo Ruiz Moreno, denunció que Adolfo Hernández se sigue ostentando como Presidente de la Junta de Mejoras de la Capital, lucrando con el nombre a pesar de que en sesión de Cabildo del día 15 de marzo se desintegró dicho órgano debido a la renuncia de cinco integrantes.
 
“Como Junta de Mejoras Xalapa, desconocemos a la Junta de Mejoras de la Capital que preside Adolfo Hernández, misma que ya quedó desintegrada ante el Cabildo, desde el 15 de marzo, y lo peor es que están lucrando con los ciudadanos”, dijo.
 
Afirmó que nunca han trabajado con ellos, como lo hacen saber, además les han informado que se acercan a empresarios ofreciendo sus servicios, adjudicándose eventos como el Paseo de Catrinas y el Desfile Navideño.
 
“También queremos hacer la aclaración de que nunca hemos trabajado con ellos, nunca hemos colaborado con ellos; están acercándose a empresarios diciendo que han trabajo con nosotros”, dijo.
 
Por su parte refirió que, la ex Junta de Mejoras de la Capital, ha estado involucrada en demandas, deudas y una constante acusación en redes sociales por la mala administración de los integrantes.
 
 
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Segundo ao
  • Salon de usos multiples