Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Advierten por venta de pirotecnia en mercado “Miguel Rebolledo”, en Coatepec

“Tiene días que están vendiendo de todo, cohetes, cohetones, palomas”, señalan locatarios

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 20/12/2019

alcalorpolitico.com

Locatarios del mercado “Miguel Rebolledo”, en Coatepec, alertaron a las autoridades de la presencia de ambulantes que se están instalando a escasos metros de ese inmueble municipal para vender pirotecnia.

Y es que señalaron que es un peligro latente para los transeúntes, así como para los vendedores, además dijeron estar inconformes pues una vez más se están adueñando de las calles, representando para los comerciantes fijos una competencia desleal.

“Tiene días que están vendiendo de todo, cohetes, cohetones, palomas de esas grandes y la verdad representa un peligro para todos, se ubican afuera de la escuela primaria Benito Juárez, no sé si autoridades educativas les den permiso, pero ahí están y hasta se roban la luz”, explicaron.



Por ello, exigieron a las autoridades municipales a poner en marcha operativos para retirar a estos vendedores ambulantes y evitar que vendan este tipo de producto que está prohibido.

Cabe destacar que hace unos días, autoridades municipales informaron que será a partir de este sábado que se refuercen los recorridos en la zona de mercados para evitar la venta y la compra de estos productos.