Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afectados de incendio en fraccionamiento de Veracruz piden apoyo tras perder todo

Requieren de láminas de zinc, clavos, ropa, zapatos y comida

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 24/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los afectados del incendio en el fraccionamiento Villa Rica, al norte de la ciudad de Veracruz, hicieron un llamado a la población para que los apoyen con polines, láminas de zinc, clavos, ropa, zapatos y comida, pues a causa del siniestro quedaron sin nada.

El incendio ocurrió la madrugada del sábado en el fraccionamiento Villa Rica, el cual alcanzó a cinco viviendas; familias humildes quedaron sin nada.

Personal de Bomberos de Veracruz y Protección Civil acudió en auxilio y tres unidades de la Policía Estatal.



El percance se registró en la calle Emma Caña, esquina con Raquel Lavalle, donde en minutos quedaron reducidas a cenizas cuatro viviendas de madera y techo de láminas de zinc; por fortuna, los moradores pudieron salir a tiempo.

Los inmuebles eran propiedad de Hernán López Fajardo, quien vivía solo; Rubén Deceano Utrera, que vivía ahí con su madre; Andrés Sánchez Gómez, vivía solo; María de Lourdes Benítez Zapot, vive allí con sus dos hijos, de 16 y 17 años, respectivamente y Febe Utrera Soto, vivía ahí con su hijo.

Protección Civil aún no determina las causas que generaron el incendio que arrasó con el patrimonio de cinco familias de condición humilde que ahora piden la ayuda de la población, pues se quedaron sin nada.