Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aficionados se manifiestan en Xalapa, piden que Tiburones Rojos siga en Primera División

- Consideran que Gobierno y “empresarios serios” pueden invertir en el equipo

- Federación Mexicana desafilió al Club por distintas deudas

Noreli Morales Xalapa, Ver. 08/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aficionados de los Tiburones Rojos, se manifestaron en plaza Lerdo para exigir al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez empresarios serios y responsables para que se hagan cargo del equipo.

De acuerdo a Óscar Olivo, seguidor de los Tiburones Rojos, aseguró que ante el respaldo de todos los allegados al equipo, es necesario un buen líder.

"Lo que queremos es que llegue un empresario serio y que quiera invertir en Veracruz, sabemos de las deudas que hay ante la Federación Mexicana, pero también los empresarios deben saber que si ellos deciden invertir aquí en Veracruz, al final la afición va a responder".



Lo anterior, luego de que la Federación Mexicana de Fútbol hiciera oficial que el Veracruz quedó desafiliado del fútbol mexicano, por lo que ya no podrá participar en ninguna de las competencias organizadas por el organismo.

En ese sentido, reiteró la petición hacia el mandatario estatal, para que continúe permitiendo tener un equipo de fútbol de primera división.

"Estamos conscientes que hemos hecho un mal papel en la primera división, pero ellos tienen un problema que afecta a la afición, el tiburón no es sólo el equipo, es la afición, es el pueblo y es el estado".



Con manifestantes de Orizaba, Córdoba, Huatusco y Xalapa, criticaron el trabajo de Fidel Kuri, considerando que dicho equipo, cuenta con aficionados más lastimados que el Cruz Azul.

"Esta es la peor campaña que ha hecho Veracruz, sí queremos empresarios serios, queremos que el Gobernador ayude a traer primera división al Estado, y el que desafiliaran a los tiburones, sabemos que son cosas políticas", concluyó.