Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afiliados a programas de AMLO, potenciales votos para MORENA en 2020: Zuckerman

Por llevar la contra a estrategias pasadas, el Presidente ha causado inestabilidad, critica el analista político

Cinthia Zúñiga Boca del Río, Ver. 05/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El analista político Leo Zuckerman consideró que el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador en su afán de llevar la contraria a estrategias utilizadas durante administraciones federales anteriores está creando inestabilidad en el País.

Refirió que uno de los temas más preocupantes es la conformación de la Guardia Nacional, esquema de seguridad que mencionó tardará mucho tiempo en concretarse, además de que esto no garantizará la disminución de inseguridad en la República.

El especialista puso como ejemplo la ineficiencia de la SEDENA y SEMAR quienes están en las calles haciendo trabajo de policía sin dar buenos resultados, pues los crímenes continúan.



Por otra parte, criticó el exceso de programas sociales conformados para mantener económicamente a adultos mayores, “ninis”, madres solteras, becas estudiantes y apoyo a discapacitados, entre otros.

Mencionó que en total se trata de 23 millones de personas afiliadas a estos programas sociales, los que consideró pueden ser utilizado como votos potenciales a favor de MORENA para las elecciones del 2020.