Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma Antonio Luna que personas de 22 municipios están de acuerdo con sus propuestas

- En sólo 5 días hizo el recorrido por esos lugares y este domingo reunió a sus militantes en Plaza Lerdo de Xalapa

- Pide a quienes pretenden abstenerse de sufragar, que le brinden su voto

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 09/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Militantes del Partido Cardenista se congregaron este domingo en la plaza Lerdo de la capital del estado para escuchar a su candidato a la diputación por la vía plurinominal, Antonio Luna Andrade, quien mencionó que en cinco días de campaña ya recorrió 22 municipios en donde la gente ha demostrado estar convencida de sus propuestas.

Señaló que la simpatía por la población que le ha demostrado su apoyo coincide en el hecho de que sus propuestas son las mejores, por ello dijo lo que busca es darle voz a quien no la tiene.

Antonio Luna insistió en que apoyará a los más desprotegidos por lo que exhortó a la gente que pretende abstenerse de sufragar, a que le brinden su voto de confianza para representarlos en la legislatura.



"Hoy visito Xalapa nuevamente, Jilotepec, Chiconquiaco, Miahuatlán, Acatlán, Naolinco y termino en Juchique de Ferrer, hoy por la noche, la aceptación de mi candidatura, y al Partido Cardenista ha sido total como podemos ver hoy en esta plaza, me encuentro taxistas a los que saludo y traen propaganda de otro partido y nos dicen, no se preocupe candidato estamos con usted, nos ponen está propagando a fuerza, pero la mejor propuesta es la del Partido Cardenista".

Aclaró que su inquietud es objetivo es gestionar desde el congreso del estado apoyo para las madres solteras y adultos mayores.

"Voy a apoyar a los rechazados de la Universidad Veracruzana a efecto de que se respete su derecho constitucional a la educación superior y hasta en tanto, la UV no tenga la capacidad para absorber la matrícula al cien por ciento, es gobierno del estado quien debe absorber esa inscripción en universidades privadas".



Dijo también que hará lo propio para que en su distrito haya mejores vías de comunicación.

Otra de sus prioridades será también la creación de empleos para evitar que se incremente la cantidad de delitos por falta de un trabajo remunerado con el que se pueda mantener a la familia.

Lamentó que en México a los 35 años de edad sea difícil encontrar un trabajo, puesto que las empresas ya no contratan fácilmente gente de esa edad, por lo que ya no hay empleos para ellos.



"Por un lado hay gente que habla de combatir la discriminación y en México pareciera que a los que ya viven más de 35 años, o por un delito y no los admiten en ningún puesto de trabajo".

Mencionó que al Partido Cardenista se han afiliado más de 100 mil diabéticos, entre otras personas como las madres solteras y rechazados de la Universidad Veracruzana que se han convertido en la fortaleza de este grupo político.

"Estamos convencidos de que vamos a triunfar y que la Nueva Izquierda en Veracruz, que es el Partido Cardenista a lado de quienes menos tiene, van a tener ahora sí un diputado".