Bingen Rementería Molina, candidato a la diputación local por el distrito XV de la alianza
Unidos para rescatar Veracruz, aseguró que los espectaculares que se dejan ver en los tres distritos de la zona conurbada y que publicitan su imagen a favor, se los han regalado sus amigos.
"Yo soy amigo de varios empresarios aquí en la zona conurbada, yo me dedico al medio, tengo una empresa de publicidad y, al poder estar en el medio, pues me regalaron todos esos espectaculares. Yo no he pagado ni un solo espectacular, ninguno; solamente he pagado las lonas, todo lo demás me lo han regalado. Y si alguien lo duda pues podemos platicar con los dueños", recalcó.
Mencionó que a pesar de ser Licenciado en Derecho, tiene una empresa de publicidad de nombre
PubliTV, es por ello que conoce a los empresarios de la publicidad de la zona conurbada, mismos que en un gesto de aprecio y apoyo a su campaña no le han cobrado el manejar una imagen a favor.
Dijo desconocer el total de espectaculares que hay donde se utiliza su imagen, pero destacó que no rebasan el tope de campaña que marca el OPLE, pues el mismo Organismo Público Local Electoral ya lo tiene contemplado en su registro.
Con respecto a las mantas que se pusieron este viernes en varios puntos de Veracruz y Boca del Río, donde se mofan de su imagen de "junior" o "mirrey", menciona que no le importa ni piensa impugnar sobre ello, pues eso sólo demuestra que van arriba y que el PRI está preocupado.