Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma Candidata del PES que su labor social no inicia ni se acabará en estas campañas

Brenda Aguilar, aspirante a la alcaldía de Xalapa, recorrió la Reserva del Tronconal, en compañía de Gonzalo Guízar

Claudia Montero Xalapa, Ver. 06/05/2017

alcalorpolitico.com

El diputado federal y dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares, acompaña a candidatos a presidentes municipales a sus actos y recorridos de campaña en la entidad veracruzana.

Durante entrevista, informó que este fin de semana acudió con la candidata por la alcaldía de Xalapa, Brenda Aguilar Blanco, a realizar un recorrido por la Reserva del Tronconal.

El Diputado federal aseveró que Encuentro Social es la opción real del cambio y que apuesta completamente por el trabajo y deseo de lucha de Brenda Aguilar.



Por su parte, la candidata resaltó que Xalapa necesita un cambio real con personas trabajadoras con deseo de servir y luchar por las necesidades de la gente.

Mencionó su trabajo realizado por varios años en diferentes grupos de apoyo, por lo que aseguró que su labor no inicia ni se quedará en estas campañas.

En su recorrido la candidata estuvo arropada por el diputado federal, Gonzalo Guízar Valladares, y el coordinador de Movimientos Sectoriales y Coordinador Regional Electoral de la Zona Capital, Orfilio García Ortiz.



Cabe mencionar que se contó con la presencia de la candidata a la regiduría 1, Claudia Reyes Contreras, y el regidor 2, Pascual Pozos; además del presidente de la Organización Benito Juárez, Miguel Ángel Ortiz, quien entregó un reconocimiento a Guízar Valladares por su trato humanista e institucional con la ya mencionada asociación.